martes, 8 de julio de 2008

Gira Crema


Gira por Estados Unidos

Por: Carlos Pop
Comunicaciones viajó el lunes 23 a Tecpán, Chimaltenango para efectuar la pretemporada en ese lugar y regresará el 9 de julio a la capital para trasladarse hacia Estados Unidos el 10, donde jugará cuatro partidos amistosos.
El 11 enfrentará a Marathon de Honduras en Richmond, Virginia y el 13 de julio jugará ente Olimpia, también de Honduras, en Los Ángeles.
El 16 contra Águila de El Salvador en Nueva Orleans, y cerrarán la gira el 19, nuevamente contra Olimpia en Houston, para regresar a Guatemala a seguir con la pretemporada, ya que el torneo Apertura 2008 iniciará el 26 y 27 de julio.
La Libertadores es una posibilidad
Comunicaciones podría jugar la edición de la Copa Libertadores de América en el 2009, ya que existe una invitación concreta, y solo falta finiquitar algunos detalles para que los albos disputen el torneo continental que inicia en enero próximo.
“Se había dicho que era la Copa Sudamericana, pero no, es la Libertadores, que inicia en enero. La invitación es concreta, pero falta acordar algunos detalles”, comentó Roberto Arzú, miembro de la Junta Directiva de los albos.

No hay comentarios: