miércoles, 2 de julio de 2008

Nota Nacional


Asaltan banco

Por: Carlos Pop
El pasado viernes 29 de febrero tres individuos asaltaron una agencia del Banco Sol ubicada en la 33 calle 22-04 de la zona 23 capitalina, dejando el saldo de cuatro personas fallecidas.

Según investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), los asaltantes al ingresar a la agencia desarmaron a los guardias privados del banco, y advirtieron a los empleados que no hicieran sonar la alarma pues ellos tenían quien les informara en caso que ésta fuera activada, encañonaron al gerente y le exigieron que abriera la bóveda, más éste les explicó que no lo podía hacer.

Con la confusión de los asaltantes, uno de los clientes del banco se incorporó a medias y desenfundando un arma le disparó a uno de los desconocidos, pero uno de los compañeros de éste respondió al fuego hiriendo a la cajera y a uno de los guardias de seguridad.

El tiroteo cesó y extremadamente nerviosos los delincuentes exigieron el dinero. Al salir del banco uno hablaba por teléfono celular y luego escaparon en un vehículo azul. Las cuatro personas murieron en el lugar. No se sabe la cantidad robada indicó la Policía Nacional Civil.

No hay comentarios: