martes, 17 de junio de 2008

Black Eyed Peas en Guatemala


Todo un espectáculo
Por: Carlos Pop

El famoso grupo internacional de hip hop Black Eyed Peas, se presentó en el Fórum Mundo E, la noche del 6 de octubre, como parte de la gira “Black Blue and You”.

Los integrantes de la banda, formada por Will.i.am; Fergie, Apl.de.ap y Taboo, encendieron el ritmo de quienes se hicieron presentes en el lugar.

A las nueve y media de la noche se apagaron las luces, y la música de la Century Fox anunció a la banda. Luego apareció la cara de un mono proyectada en cuatro pantallas gigantes, que dieron paso a los artistas, quienes desde el principio emocionaron al público por medio de sus éxitos musicales.

La formación musical, complació y conversó con el público guatemalteco; “Estamos felices de estar con ustedes” o “Viva Guatemala”, hizo que los presentes se entusiasmaran. Entre los temas coreados se escucharon, “Hey mama”, “Don’t lie”, “Where is the love?”, “My humps”, entre otros. Fergie, quien cambió su vestuario en varias ocasiones a lo largo del espectáculo, -salió vestida como princesa y tenía puesta una tiara-, cantó “Big Girls don’t Cry”, “London Bridge” y “Fergalicious”, entre otras.

El concierto que duró dos horas hizo saltar y cantar a los más de ocho mil asistentes, que convirtió a la banda norteamericana en toda una velada musical.

No hay comentarios: