jueves, 11 de junio de 2009

El portugués se convierte, tras Kaká, en el segundo gran fichaje de Florentino Pérez en su nueva etapa en el Club

El Manchester United ha anunciado en su página web oficial que acepta la oferta del Real Madrid de 96 millones de euros, por Cristiano Ronaldo. Tal y como publica hoy el diario MARCA en su portada, el portugués jugará en el Real Madrid.

El club inglés califica la oferta de "récord mundial". El comunicado reza así: "A petición de Cristiano Ronaldo, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de una discusión con el representante del jugador, el United ha acordado autorizar al Real Madrid a hablar con el futbolista".

El Manchester United puntualiza que estas negociaciones quedarán concluidas el próximo 30 de junio, y resalta que de momento el club no hará más comentarios al respecto.

Confirmación del Real Madrid
El Real Madrid confirmó poco más tarde mediante un comunicado en su página web "que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo".
La entidad presidida por Florentino Pérez, además, señala en su nota que "espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximo días".

FICHAJE RÉCORD
Cristiano Ronaldo, Balón de Oro en 2008, ha sido desde hace un tiempo centro del interés del club blanco, cuyo nuevo presidente, Florentino Pérez, dijo a principios de esta semana que haría todo lo posible por llevarse al jugador al Bernabéu.

De hecho la temporada pasada se vivió un auténtico culebrón que al final terminó con Cristiano Ronaldo quedándose en el Manchester pese los intentos en falso del anterior presidente, Ramón Calderón.

Cristiano Ronaldo se convierte, tras Kaká, en el segundo gran fichaje de la segunda era de Florentino Pérez en el Real Madrid.

Con información de www.marca.com

No hay comentarios: