lunes, 16 de marzo de 2009

Clásico se pinta de blanco

El equipo Crema enfrentó al equipo de Municipal el sábado a las 20:00 hrs en el estadio Mateo Flores, en lo que fue la sexta jornada del Torneo Clausura 2009.
En un encuentro donde Comunicaciones trabajó fuertemente para llevarse la victoria, ya que desde los primeros minutos el equipo blanco mostró que salió a la cancha por los tres puntos. En el primer tiempo los Cremas tuvieron un buen manejo de la media cancha por lo cual llevaron a que el equipo Crema tuviera varias llegadas al arco rival, el equipo rival salió a tratar de controlar el balón en la media cancha, pero la media de Comunicaciones estuvo en esta noche inspirada y siempre logró tapar los avances rojos.

En la segunda parte los Cremas salieron nuevamente por ese gol que les diera la victoria y los tres puntos en esta sexta jornada, se tuvieron varias llegadas con peligro a gol por medio de Jairo Arreola, Dwight Pezzarossi y Rolando Fonseca, delantera que batalló por esa jugada de gol. Al minuto 72 ingresa el jugador que le daría a Comunicaciones la victoria, ya que Tránsito Montepeque al munito 82 hace la jugada del gol para los Cremas donde de una gran jugada por la banda izquierda deja su marca sin oportunidad y vence al arquero rival.

No hay comentarios: