martes, 24 de junio de 2008


Dwight, salvador
Cremas sufrieron para vencer a Heredia

Por: Carlos Pop

Con el gol salvador de Dwight Pezzarossi, Comunicaciones consiguió anoche un dramático triunfo 3-2 frente el Deportivo Heredia en el estadio Mateo Flores, en partido válido por la fecha 16 del torneo Apertura 2007.

Los albos volvieron a sufrir y debieron remar contra la corriente para lograr el empate ante un Heredia que estuvo cerca de llevarse un punto valioso.

Pese a ser amplio dominador del balón, el cuadro dirigido por Iván León se vio sorprendido por Heredia, que no vino a regalarse al Mateo Flores.

El premio a la insistencia ofensiva de los albos llegó a los 9 minutos, cuando una falta cometida por Manuel Flores sobre Dwight Pezzarossi fue marcada como penalti, y al cobro llegó el chileno Fabián Muñoz para colocar el 1-0.

Otro partido

Heredia no se achicó y buscó de manera ordenada hacer daño en la portería de David Guerra, y los 25 minutos, Manuel la Flecha Flores remató fuerte para conseguir la paridad.

En la segunda mitad los moralenses se pararon bien en el fondo y sobre el minuto 34 consiguieron el segundo tanto por la vía del penalti marcado por Juan de León, tras una falta de David Guerra sobre Selvyn Gudiel.

El empate llegó a los 37 minutos obra de Hernán Sandoval, y cuando parecía que Heredia se llevaba un punto, en el minuto 93 apareció Dwight Pezzarossi y de certero cabezazo marcó el 3-2 definitivo.

No hay comentarios: